La bestia humana
Vuelve a proyectarse el clásico policial francés a cargo del director Jean Renoir. Sólo este fin de semana.
Bestia_humana
Un verdadero clásico del cine de principios del siglo XX vuelve a la pantalla grande en el cine del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (el MALBA). "La bête humaine" ("La bestia humana"), una realización del director Jean Renoir, sale a la luz otra vez en el marco del ciclo de policial francés que se lleva adelante durante mayo.
La película está basada en una novela de Emile Zola, que fue adaptada primero al cine alemán, con actuaciones de Jean Gabin y Simone Simon a las órdenes de Renoir. La película será proyectada el viernes 14 a las 22 y el sábado 15 de mayo a las 20.
Mirá el trailer acá.
Temas


Dejá tu comentario