Cabandié: "Larreta pidió 60 respiradores para la Ciudad"

El funcionario aseguró que la Ciudad de Buenos Aires le solicitó más equipamiento a Nación porque "tiene su terapia intensiva colapsada" por casos de Covid-19.

El Ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié, aseguró este lunes que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le pidió a Nación más equipamiento para hacer frente a la suba de internaciones por Covid-19 en días en que se disputa la continuidad de las clases presenciales a pesar de la segunda ola de contagios por la pandemia.

"Ayer, 3 horas antes de la conferencia de prensa, Horacio Rodríguez Larreta le pidió a Carla Vizzotti 60 respiradores porque la Ciudad de Buenos Aires tiene su terapia intensiva colapsada", denunció públicamente el funcionario en Twitter este lunes.

https://twitter.com/juancabandie/status/1384202576690761740

"A pesar de esto, el jefe de Gobierno siguió jugando a la política electoral con alumnas, alumnos y docentes de CABA", sentenció Cabandié en referencia al anuncio que hizo Horacio Rodríguez Larreta a última hora del domingo sobre la continuidad de las clases presenciales por decisión de la justicia porteña.

Dejá tu comentario