Chelsea podría ceder a Aaron Anselmino a un club europeo: la postura de Boca

Deportes

El equipo inglés tendría en sus planes incorporar al juvenil xeneize luego de un préstamo en otro equipo: el pedido formal que hizo el club de la Ribera.

El mercado de pases del fútbol argentino está en plena actividad y Boca es uno de los principales protagonistas en el fútbol sudamericano. Con refuerzos ya confirmados como Gary Medel y Tomás Belmonte, ahora el club Xeneize enfrenta la posible partida de uno de sus talentos más prometedores: Aaron Anselmino.

Ahora, ya con las charlas establecidas con el Chelsea, las negociaciones podrían sumar un nuevo capítulo debido a que el club inglés tendría intenciones de cederlo a préstamo a otro club europeo, según publicó The Athletic. El equipo elegido sería Racing de Estrasburgo y por esta razón desde la dirigencia tiene una postura clara que puede favorecer mucho al plantel.

El principal inconveniente radica en que una de las condiciones que pretende imponer el Xeneize para concretar la operación es que el defensor juvenil se quede un año más y recién emigre en junio de 2025. La oferta es de 20 millones de dólares, aunque Manchester United podría meterse en la conversación y desde el Consejo de Fútbol siguen muy de cerca esta chance.

Los próximos días serán claves pero lo que está claro es que Anselmino se irá de Boca en este mercado de pases o en el próximo ya que es uno de los juveniles con mayor proyección y muchos equipos ya pusieron los ojos en él hace mucho tiempo.

Embed

Los números de Anselmino en Boca

El juvenil debutó el 10 de junio del año pasado cuando ingresó en el entretiempo ante Lanús, en la Bombonera. En total disputó 10 encuentros -seis como titular y cuatro de ellos completos-, hizo un gol y tuvo tres lesiones: sufrió un desgarro, se resintió antes de reaparecer y el día que volvió se lastimó otra vez.

Embed

Dejá tu comentario