El mensaje de Adam Bareiro para Rubén Darío Insua tras su salida de San Lorenzo

Deportes

El goleador del Ciclón le dedicó unas emotivas palabras a su ahora exentrenador tras ser despedido por la dirigencia.

Luego de confirmarse el despido de Rubén Darío Insua al cargo de director técnico de San Lorenzo, algunos de los jugadores que dirigió salieron a bancarlo en las redes sociales y le dedicaron unas sentidas palabras.

Tal fue el caso del capitán y goleador del Ciclón, Adam Bareiro, muy querido por el DT y quien supo llegar a un gran nivel con la camiseta azulgrana bajo el mando del cesanteado entrenador.

"Solamente puedo decirte gracias. Gracias por ayudarme a cumplir mis sueños en el club, por darme tanta confianza y amor a mi mi familia. Me quedo con todo lo bueno que vivimos y sin duda marcaste totalmente mi carrera", se sinceró el paraguayo. Y cerró: "En algún momento todos nos vamos y cuando me toque espero dejar una marca en este club como vos hiciste y nos enseñaste".

image.png

Augusto Batalla también dejó unas emotivas palabras

El exarquero de San Lorenzo, Augusto Batalla, subió una foto con el Gallego a sus redes sociales y escribió unas sentidas palabras para su exdirector técnico en su estadía en el Ciclón.

El exfutbolista de River tenía una gran relación con el entrenador, quien le hizo llegar a un gran nivel y le permitió dar el salto al fútbol europeo.

"Gracias por todo Rubén querido. San Lorenzo es y va a ser siempre tu casa. Viniste, nos sacaste del pozo y nos llevaste a competir al más alto nivel", comenzó. Y concluyó: "Sos y fuiste de las personas más importantes en mi vida y siempre voy a estar agradecido y a tu lado, GRACIAS".

image.png
Embed

Dejá tu comentario