Adrián "Maravilla" Martínez, la gran ilusión de Racing para la Copa Sudamericana

Deportes

El delantero mostró un gran nivel desde su llegada a la Academia y los hinchas sueñan con su presente para quedarse con el título.

Racing, que viene mejorando con el correr de los partidos y varios de sus futbolistas están en un gran nivel, goleó 4-0 a Belgrano en Córdoba pero los resultados no lo acompañaron, y se quedó afuera de los cuartos de final de la Copa de la Liga. Un resultado que golpeó mucho a los hinchas pero que sueñan con poder quedar con la Copa Sudamericana.

Y en esa gran búsqueda de volver a ganar un título internacional, aparece el nombre Adrián "Maravilla" Martínez, uno de los grandes aciertos de la dirigencia en los últimos años y que viene cumpliendo con creces su llegada a un equipo grande.

Embed

"MARAVILLA" MARTÍNEZ, EL GRAN ACIERTO DE RACING

Más allá de quedarse con las manos vacías en la Copa de la Liga, el torneo argentino sirvió para ratificar la llegada de Adrían "Maravilla" Martínez quién se sumó procedente de Instituto de Córdoba y cumplió con creces todo el esfuerzo que hizo Racing para traerlo en el mercado de pases.

El delantero marcó 12 goles en 14 partidos para el equipo de Gustavo Costas en la Copa de la Liga y además se transformó en una pieza clave para el funcionamiento del mismo. Muy difícilmente se pierde minutos y colabora en muchas acciones del juego que le facilitan los trámites del partido a la Academia.

Además, si se toma la Sudamericana, dónde Racing tiene puntaje ideal tras dos partidos en el Grupo H, el delantero suma dos gritos más. Es decir, 14 goles en 16 partidos.

Embed

Dejá tu comentario