Agassi y Sampras, por los viejos tiempos de buen tenis

Deportes

Las leyendas estadounidense llegaron a Buenos Aires. Este miércoles brindarán una exhibición en Tigre.

Ahora sí, ya es un hecho. Después de que el año pasado suspendieran su visita a Buenos Aires, Pete Sampras y Andre Agassi ya se encuentran en tierra argentina, donde este miércoles brindarán la postergada exhibición junto a sus compatriotas Jim Courier y Mardy Fish.

En el marco del "Agassi Sampras Tour", los dos máximos exponentes del tenis estadounidense deleitarán con su inoxidable tenis al público argentino. A partir de las 19, Agassi enfrentará a Jim Courier (ex nº1 del mundo) y continuación, Sampras hará lo propio frente a Mardy Fish (único de los cuatro que se encuentra en actividad).

Los tenistas arribaron en la mañana del martes y por separado, Sampras llegó pasadas las 9 de la mañana, en medio de un gran operativo de seguridad, mientras que Agassi lo hizo minutos pasados las 10 de la mañana.

“Vengo a divertirme en la Argentina”, afirmó Sampras. Por su parte, Agassi aseguró que viene a “disfrutar de la gente, del tenis” y confesó estar “muy contento de visitar este país”.

Dejá tu comentario