Al Ittihad quiso chicanear a Boca con Gallardo y le salió mal

Deportes

El club árabe, flamante destino del Muñeco en las últimas horas, se equivocó con una chicana para el Xeneize y terminó haciendo una burla a River.

Marcelo Gallardo dirigió su primer entrenamiento en Al-Ittihad de Arabia Saudita, su nuevo club, con vistas al debut del próximo viernes ante Al-Ettifaq, por la decimocuarta fecha de la liga saudí de fútbol.

El entrenador de 48 años utilizó por primera vez la indumentaria de su nuevo equipo y se presentó ante el plantel para hacerse cargo del conjunto que marcha quinto en el campeonato saudí con 24 unidades, a 11 del líder Al-Hilal (35).

Antes de su primer encuentro con los jugadores, Gallardo recorrió las instalaciones del club, según reportó la prensa oficial de Al-Ittihad, y se entrevistó con el director deportivo, Mishari Khan. Asimismo, dialogó con el presidente de la junta directiva, Anmar bin Abdullah Al-Haili; y el director general, el portugués Domingo Suárez, quien lo recibió el domingo en su arribo a la ciudad de Yeda.

Embed

EL INSÓLITO BLOOPER EN LAS REDES SOCIALES

Al Ittihad publicó una foto a las 9:12 de la mañana -referencia con la final de la Libertadores 2018- del “Muñeco” con la indumentaria de entrenamiento, pero en el mismo escribieron “Decime que se siente”, siendo un error fuerte al tratarse de una canción de Boca hacia el eterno rival con temática del descenso ocurrido en 2011.

image.png

Dejá tu comentario