Insólito: ahora Alejandro Fantino quiere debatir con Mariano Closs y el Pollo Vignolo

Deportes

La interna de ESPN está al rojo vivo y ahora el "outsider" de Fantino invitó a sus colegas a discutir en una universidad pública sobre periodismo deportivo.

En los últimos días, el conductor Alejandro Fantino abrió una grieta entre él, Mariano Closs y Sebastián "Pollo" Vignolo. Con el lanzamiento de su propio medio, también lanzó un cúmulo de críticas contra sus colegas y, al parecer, tiene pensando ir hasta el fondo de la cuestión.

En medio de esta disputa, ahora Fantino invitó a sus compañeros de ESPN a debatir públicamente en la Universidad Nacional de La Plata sobre el periodismo deportivo, si es que eso es lo que verdaderamente hacen.

LEE MÁS: Tras el fracaso en América, Alejandro Fantino odia a Vignolo y Closs

"Ponemos tres atriles, cada uno expone lo que cree del periodismo deportivo, qué es lo que cree que es lo mejor para analizar el fútbol. Cada uno da su mirada de lo que debería analizar el periodista deportivo, cómo debe formarse...", comenzó diciendo.

Y agregó: "Preparense, les doy un mes. Yo me voy a poner a laburar y estudiar. Debatamos Mariano... por qué vos crees que yo aplicando categorías freudianas o psicoanálisis no puedo llegar al mismo resultado que vos hablándome del Toto Salvio retrocediendo o no detrás de la pelota".

fantino desafia a closs y vignolo.mp4

La bronca con Closs y Vignolo

Para algunos el odio con Sebastián Vignolo viene de hace tiempo, cuando Fantino aspiraba en convertirse en ser el relator de El Trece y es lugar termina siendo del Pollo.

Otros aseguran que a Fantino le molesta como está posicionado Vignolo en ESPN, mientras que a él lo mandaron a la madrugada y a Star Plus.

LEE MÁS: Sorpresa con Fantino en ESPN: "era alcahuete de Closs y con el Pollo arrugaba"

Con Closs la situación es más extraña, porque Mariano tiene perfil bajo, no sale en los medios, no genera polémicas importantes y claramente es el mejor relator del país.

Encima, Fantino tenía un trato casi de amistad cuando compartieron pantalla en ESPN, por eso no queda claro si es solo prensa o celos porque tendrá que ver el Mundial de Qatar 2022 por televisión.

Embed

Dejá tu comentario