El doblete de Alejandro Garnacho contra el Dibu Martínez

Deportes

El delantero argentino marcó por duplicado en el triunfo del Manchester United ante el Aston Villa en el Boxing Day de la Premier League.

En el marco del Boxing Day de la Premier League, el Manchester United se lo dio vuelta al Aston Villa del Dibu Martínez y le ganó de local 3-2 con un doblete de Alejandro Garnacho.

El conjunto del arquero campeón del mundo se imponía 2-0 con los gritos de McGinn y Dendoncker en el primer tiempo. Pero en el complemento apareció el delantero argentino para amargar a su compatriota arquero en dos ocasiones: a los 59 y a los 71 para igualar las acciones.

Garnacho había marcado un golazo en el inicio del complemento, con gambeta al Dibu incluida, pero la conquista fue anulada por fuera de juego. Con el encuentro 2-2, Hojlund marcó el triunfo para el United a 9 del final.

Con esta victoria por la fecha 19, el Manchester quedó a 11 puntos del Arsenal, el único líder que tiene la Premier League. El Aston Villa perdió la chance de subirse a la punta compartida.

Los dos goles de Alejandro Garnacho contra el Dibu Martínez

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1739758382418977159&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1739761397137805495&partner=&hide_thread=false

Las estadísticas de Alejandro Garnacho vs Aston Villa

Garnacho - M1
Fuente: Sofascore

Fuente: Sofascore

Embed

Dejá tu comentario