El emotivo posteo del padre de Alejandro Garnacho antes de la Copa América: "El destino está escrito"

Deportes

Alex, a través de sus redes sociales, le dejó al futbolista un tierno mensaje al futbolista en la previa del partido ante Canadá.

Alejandro Garnacho, a base de buenos rendimientos en el Manchester United y al ser uno de los jugadores con más proyección de los últimos años, se metió en la lista de la Copa América 2024 y sueña con hacer una buena competencia. Si bien no sumó minutos en los amistosos ante Ecuador y Guatemala, tiene buena consideración por parte del cuerpo técnico y se perfila para ser importante dentro del equipo de Lionel Scaloni.

En la previa del primer encuentro ante Canadá, el que sorprendió con untierno posteo fue su papá, quién se mostró muy emocionado por el presente que está viviendo y lo que está a punto de afrontar:"Hijo el destino está escrito para todo el mundo, te merecés todo lo que te sucede. Te amo mi vida", escribió Alex en su cuenta oficial de Instagram acompañado por dos fotos de un antes y un después del futbolista nacionalizado argentino.

image.png

El futbolista de los Diablos Rojos vive uno de los mejores momentos de su carrera y sabe que la Copa América de Estados Unidos puede ser clave para su andar en la Selección Argentina. Si bien todavía no tuvo la importancia que necesita, poco a poco se puede ir ganando un lugar dentro de los campeones del mundo.

Qué decía Alejandro Garnacho en su llegada a la Selección Argentina

"Toda la familia de mi mamá es de Argentina, siempre vivieron allá. Y la familia de papá de España. Por circunstancias de la vida vino la familia de mi mamá a España y conoció a mi papá y ahí nací yo. Y estoy muy familiarizado con la famila de mi mamá, siempre apoyamos a la Selección Argentina desde chiquito", reveló en su momento.

Dejá tu comentario