Encendido: el gol de Alejandro Garnacho para el triunfo agónico del Manchester United

Deportes

Tras quedarse fuera de la lista para el Mundial de Qatar 2022, el joven argentino sigue muy encendido y este domingo marcó en Premier League.

Manchester United, con un gol del juvenil argentino Alejandro Garnacho y con el defensor mundialista Lisandro Martínez como titular, le ganó a Fulham 2 a 1 como visitante, para mantenerse en la quinta posición de la Premier League y en puesto de Champions League.

El atacante madrileño nacionalizado argentino, quien ingresó a los 26 minutos del segundo tiempo por el francés Anthony Martial, convirtió el segundo tanto a los 48 minutos del complemento, para el United.

Garchano figuró en la extensa pre lista de la Selección Argentina que presentó Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022, pero fue parte del primer recorte que hizo el entrenador.

https://twitter.com/minutounocom/status/1591878808562458625

En cuanto al partido, antes del tanto del triunfo, el volante dinamarqués Christian Eriksen abrió el marcador para los "Diablos Rojos" a los 14 minutos del primer tiempo y el mediocampista galés Daniel James descontó para Fulham, a los 16 de la segunda parte.

La victoria mantiene a Manchester United en la quinta colocación con 26 puntos; mientras que Fulham es noveno con 19 unidades.

Embed

Dejá tu comentario