Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Alemania vs Hungría

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Alemania vs Hungría por la Eurocopa 2024.

Alemania y Hungría se miden este miércoles desde las 13 en el estadio Mercerdes-Benz Arena de Stuttgart, en un duelo en el que el anfitrión buscará encaminar su clasificación por la segunda fecha de la fase de grupos de la Eurocopa 2024.

El local viene de aplastar 5-1 a Escocia en su debut en el Allianz Arena de Múnich, con goles de Florian Wirtz, Jamal Musiala, Kai Havertz (de penal), Niclas Füllkrug y Emre Can.

Hungría, por su parte, sufrió una derrota de 3-1 frente a Suiza, con Barnabás Varga anotando el único gol para los húngaros. Necesita una victoria para mantener viva la esperanza de avanzar a los octavos de final del certamen continental.

Alemania vs Hungría: probables formaciones

  • Alemania: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Antonio Rüdiger, Jonathan Tah, Maximilian Mittelstädt; Robert Andrich, Toni Kroos; Jamal Musiala, lkay Gündoan, Florian Wirtz; Kai Havertz. DT: Julian Nagelsmann.
  • Hungría: Péter Gulácsi; Attila Fiola, Ádám Lang, Willi Orban, Attila Szalai, Milos Kerkez; Roland Sallai, Ádám Nagy, András Schäfer, Dominik Szoboszlai; Barnabás Varga. DT: Marco Rossi.

Cómo ver en vivo Alemania vs Hungría

El partido será transmitido por la señal de cable ESPN y Star+. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play.

Embed

Dejá tu comentario