Alfaro tras las quejas por el cambio de horario: "Con tal de jugar un Mundial, lo juego a las cinco de la mañana"

Deportes

El entrenador de la Selección de Ecuador hizo hincapié en la cesión de los futbolistas que juegan en Europa a partir del 14 noviembre.

El seleccionador de Ecuador, Gustavo Alfaro, bromeó este martes al decir que jugaría a "cualquier hora y día" con tal de estar en un Mundial, a días de su debut en el Mundial de Qatar 2022 contra el anfitrión, por el grupo A.

"A nosotros nos adelantaron el partido del 21 para el 20 y yo no tengo problema porque con tal de jugar un Mundial lo hago a las siete de la mañana o a las cinco de la mañana, no me importa y lo hago en cualquier parte del mundo. Por eso digo, no quiero ventaja quiero lo mismo que tienen todos", analizó el DT en conferencia de prensa.

"Me hubiese gustado que prescindan de un jugador, que me hubiesen dado a Piero (Hincapié), a Pervis (Estupiñan) o a Moisés (Caicedo), pero no se pudo y no voy a responsabilizar a los entrenadores porque no están haciendo nada que no contemple el reglamento", lamentó en referencia a la llegada de los futbolistas que juegan en Europa.

Ecuador se enfrentará este sábado a Irak en Madrid, en uno de los amistosos previos al Mundial.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1589983888801079298

Dejá tu comentario