Incautaron armas y droga a la barrabrava de Almirante Brown camino a Mendoza

Deportes

El vehículo iba a Mendoza y había tomado una ruta diferente a la establecida por los organismos de Seguridad: todos los detalles.

Camino a Mendoza para el encuentro de esta tarde ante Boca por los 16avos de la Copa Argentina, la Policía de la provincia frenó un micro de la barrabrava de Almirante Brown y le incautó dos armas de fuego, con 39 proyectiles, y 62 gramos de marihuana.

Según el informe oficial, el ómnibus transportaba 48 pasajeros, de los cuáles se les va a imputar por tenencia de armas y fueron devueltos para Buenos Aires, sin la posibilidad de asistir al encuentro que se disputará esta noche en el estadio Malvinas Argentinas.

Sin embargo, los policías no fueron acusados de este hecho sino hubiese sido porque el micro en cuestión tomó una ruta diferente a la que fue asignada por los organismos de seguridad para la normal realización de la llegada de ambas parcialidades a la ciudad cuyana.

image.png

La policía de Mendoza ya estaba advertida de los barras del conjunto de La Matanza ya que hace un día publicaron un video amenazante para con los hinchas de Boca una vez se encontraran en el partido.

Boca vs Almirante Brown por la Copa Argentina

En un partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina, Boca jugará este miércoles ante Almirante Brown en su última prueba antes del receso por la Copa América 2024 de Estados Unidos.

El Xeneize llega confiado a este partido, que se jugará en el estadio Malvinas Argentinas desde las 21:10 y que contará con el arbitraje principal de Pablo Echavarría.

Embed

Dejá tu comentario