Sorpresiva amenaza de bomba en el estadio de Gimnasia en la previa del partido con Estudiantes

Deportes

En las últimas horas, la cancha del Lobo platense debió ser desalojado. El encuentro con el clásico rival se jugará desde las 19.30, de todos modos.

Pasadas las 14 de este domingo, una amenaza de bomba sorprendió a los directivos de Gimnasia y Esgrima La Plata, en la previa del partido frente a su clásico rival, Estudiantes, por la séptima fecha de la Copa de la Liga.

De esta manera, el estadio Juan Carmelo Zerillo debió ser desalojado para que las autoridades pudieran llevar a cabo los trabajos de prevención, faltando poco más de cinco horas para el duelo más esperado en La Plata.

Como el ingreso de los hinchas estaba previsto para las 16.30, no había muchas personas en las inmediaciones del estadio al momento del llamado anónimo al 911, razón por la cual el partido se podrá desarrollar con total normalidad, entendiendo que no existe peligro para el público.

gimnasia estudiantes.jpg

De este modo, Gimnasia y Estudiantes se preparan para enfrentarse desde las 19.30 por la fecha interzonal de la Copa de la Liga, donde el Pincha buscará un triunfo que lo lleve a lo más alto de la Zona A, mientras que el Lobo intentará meterse entre los cuatro mejores de la Zona B.

Embed

Dejá tu comentario