The last dance: Ángel Di María arrancó su último capítulo con la Selección Argentina

Deportes

El campeón del mundo fue uno de los principales protagonistas en el entrenamiento previo a la Copa América.

Con el arranque de los entrenamientos previos a la Copa América 2024 de Estados Unidos, también comenzó la última etapa de Ángel Di María en la Selección Argentina, uno de los héroes de Qatar 2022, quien marcó un gol en la final ante Francia en el estadio Lusail.

El "Fideo" se sumó a las prácticas junto a sus compañeros a la concentración albiceleste en el país norteamericano, más precisamente en Miami, para prepararse para los amistosos ante Ecuador, el 9 de junio en la Ciudad de Chicago y, el segundo, ante Guatemala, el viernes 14.

angel di maria seleccion argentina 2.jpg

Este será el último baile del campeón del mundo con la camiseta celeste y blanca. Una vez consumada su participación, donde buscará retener el título conseguido en Brasil en 2021 y también anotó en la final el tanto de la victoria, no representará más a la Argentina.

De todas maneras, jugadores, cuerpo técnico y también la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) buscarán revertir esta decisión y que su retiro sea hasta fines de 2024.

angel di maria seleccion argentina.jpg

Di María confirmó hace tiempo que el final será en la Copa América

"Es la Copa América y se termina. Es lo último. Vine a Benfica, me dan la posibilidad de poder seguir estando en la Selección en un buen nivel. Quiero estar, me gustaría estar en la próxima Copa América", había dicho Fideo en una entrevista.

Y también sumó tajante: "Estoy haciendo todo para poder estar en el club y cada vez que me toca ir a la Selección. Ojalá se me dé poder ir a esta Copa América y, como ya lo venía diciendo, va a ser la última".

angel di maria seleccion argentina 1.jpg

Los jugadores que trabajan de cara a la Copa América

  • Arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli.
  • Defensores: Nahuel Molina, Leonardo Balerdi, Cristian Romero, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Valentín Barco y Gonzalo Montiel.
  • Mediocampistas: Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso y Valentín Carboni.
  • Delanteros: Lionel Messi, Ángel Di María, Ángel Correa, Alejandro Garnacho, Nicolás González, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.
Embed

Dejá tu comentario