Una figura del fútbol mundial criticó a Batistuta: "Era horrible"

Deportes

El exjugador Confesó situaciones que vivió con el exdelantero de la Selección argentina cuando fueron compañeros en la Roma.

Desde su retiro del fútbol profesional, Antonio Cassano no para de sorprender a todos con sus polémicas declaraciones cada vez que tiene un micrófono cerca. En esta oportunidad, le tocó a Gabriel Omar Batistuta, con el que compartió plantel en la Roma y tildó de de miserable y de mal educado.

“Era horrible cuando estaba con Batistuta y Marco Delvecchio en la Roma. Batistuta en un modo particular porque cuando llegó a Trigoria (ciudad deportiva de la Roma) no pagaba ni un café ni saludaba a ningún camarero. Esto era en un momento en el que él ganaba diez millones de euros, diez", comentó el exatacante del equipo romano, en el que convivió con el argentino entre 2001 y 2005.

Sin embargo, no solamente "Bati" fue víctima de la crítica. El italiano cargó con todo contra el máximo ídolo de la Institución, Francesco Totti, y le dejó un claro mensaje: "Fui a la Roma por él. Elegí la Roma en lugar de la Juventus por Totti. Me encantaba jugar con él. Tenía una relación maravillosa. Después de dos años, cuando tenía 20, tuve una pelea y lo mandé a la mierda. Un amigo mío, en el que yo confiaba, me dijo 'Francesco ganó 100.000 euros y tú te llevaste 10.000", manifestó el exjugador en una entrevista en el podcast Wld Moss.

CASSANO a MUSCHIO: "BATISTUTA Mi Sta Sul CA**O" | #shorts | #cassano | #bobotv
Embed

Dejá tu comentario