Arde Boca: durísimo posteo de uno de los jugadores borrados por Miguel Ángel Russo

Deportes

Uno de los marginados, que busca su salida del "Xeneize", generó controversias este martes con una fuerte publicación en sus redes sociales.

Mientras Miguel Ángel Russo rompió el silencio este martes en medio de la crisis futbolística que atraviesa Boca, uno de los jugadores borrados por el entrenador usó sus redes sociales para publicar un picante mensaje que muchos entendieron que puede estar apuntado hacia el DT o a la dirigencia.

Se trata de uno de los jugadores marginados por Russo y que viene protagonizando algunos escándalos: es uno de los futbolistas que, pese a formar parte del plantel, fueron retirados de una charla grupal por decisión del entrenador.

"Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado", dice la imagen que publicó Marcelo Saracchi en Instagram, citando a Ernesto "Che" Guevara y en lo que se interpretó como un mensaje para la dirigencia que encabeza Juan Román Riquelme o bien para el propio DT.

image

La semana pasada se había conocido un incidente entre Marcos Rojo y Saracchi con el cuerpo técnico. De acuerdo con el relato del periodista partidario Martín Arévalo, los defensores se retiraron anticipadamente de la práctica, sin entrenar, debido a la decisión de Russo de marginarlo de una charla grupal.

Según el cronista citado, Rojo y Saracchi fueron corridos de una charla grupal en el entrenamiento, con el argumento de que no habían formado parte de los concentrados ante Huracán. Esto generó bronca en ambos, por lo que se retiraron del entrenamiento.

Saracchi tiene contrato con Boca hasta diciembre del 2027 y no parece estar en una posición como para revertir su presente en el club. Por eso, su prioridad es encontrar una salida, aunque en el "Xeneize" están muy firmes en su postura.

Según trascendió, el defensor uruguayo ya hizo dos propuestas para rescindir su contrato, pero ambas fueron descartadas por la dirigencia de Riquelme, por lo que continúa como uno de los marginados junto con Rojo y Cristian Lema.

Embed

Dejá tu comentario