Doble pared y otro golazo: el segundo de Messi para Argentina

Deportes

Lionel Messi combinó dos veces con Lautaro Martínez y marcó el 2 a 0 para Argentina ante Bolivia. Superó el récord de Pelé como máximo goleador sudamericano.

Con una doble pared con Lautaro Martínez, Lionel Messi marcó el 2 a 0 para Argentina ante Bolivia. Con este gol, superó a Pelé como máximo goleador de selecciones sudamericanas en partidos oficiales con 78 tantos en 153 partidos. Minutos antes había igualado los 77 de O Rei.

Corrían 19 minutos del segundo tiempo cuando "La Pulga" entra al área grande tocando con Lautaro Martínez. El 22 de Argentina le devolvió de primera a Messi que venía a la carrera y construyó la pared. La pelota roza en un defensor de Bolivia y le queda para la derecha del capitán que ya estaba mano a mano con Lampe y se la cruzó al palo derecho.

Argentina recibe a Bolivia desde las 20.33, por la décima fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, en un estadio Monumental con un aforo del 30 por ciento de público, el arbitraje del peruano Kevin Ortega y las siguientes alineaciones:

Argentina: Juan Musso; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alejandro Gómez; Lionel Messi; Ángel Di María y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Bolivia: Carlos Lampe; José Sagredo, Luis Haquín, Jairo Quinteros, Adrián Jusino y Jesús Sagredo; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Moisés Villarroel y Henry Vaca; Marcelo Moreno Martins. DT: César Farías.

El video de la doble pared para el segundo golazo de Messi contra Bolivia

Embed

Dejá tu comentario