El Bocha Batista se defendió de las acusaciones de ANVISA: "No tengo nada que ver con lo administrativo"

Deportes

El entrenador de la Selección Sub 20 dialogó con Radio 10, desmintió al organismo y afirmó que puse a un abogado para averiguar por qué se divulgó su nombre.

Este lunes la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (ANVISA) emitió un comunicado en donde señalaba que Fernando Batista fue el encargado de firmar las declaraciones juradas de los jugadores observados de Argentina. Ante esto, el DT de la Selección Sub 20 habló por Radio 10 y se defendió de las falsas acusaciones.

"Al principio lo tomé como una broma y ahora que va pasando el tiempo me está subiendo un poco la calentura. Primero porque no tengo que aclarar nada, porque no estuve en Brasil, no tengo nada que ver con el tema administrativo ni tengo la potestad para firmar una declaración jurada", señaló el Bocha Batista en diálogo con el Coco Silly.

Embed

Al ser consultado sobre cómo llegó su nombre a la ANVISA, el director técnico señaló: "Estoy tratando de averiguar como salió mi nombre y tuve que contratar a un abogado que está empezando a trabajar".

"Yo no estaba en el país y estuve en cuarentena toda la semana por protocolo normal, y recién hoy pude salir. Es un delirio que me acusen, me estoy comiendo un caramelito y están ensuciando mi nombre", remarcó Batista

Dejá tu comentario