El tackle de Aguerre a Centurión en Newell's-Vélez

Deportes

Vélez venció por 2-1 a Newell's, estiró a nueve partidos su racha invicta y quedó a seis puntos de la punta.

En tiempo de descuento del segundo tiempo del partido Newell's- Vélez Sarsfield, Aguerre fue a buscar el empate pero la pelota le quedó a Centurión y el arquero se vio obligado a cometerle falta.

tackle centurion.mp4

Vélez venció esta noche por 2-1 a Newell's, estiró a nueve partidos su racha invicta y quedó a seis puntos de la punta -con un encuentro más- en un emotivo encuentro jugado en el estadio Marcelo Bielsa del Parque Independencia de Rosario, por la 15ta. fecha de la Liga Profesional.

Los tantos visitantes fueron convertidos por los delanteros Juan Martín Lucero y Cristian Tarragona, en el comienzo y al final del partido, mientras el atacante Juan Garro descontó en el último minuto.

El equipo de Liniers jugó mejor con la pelota, con la gran capacidad técnica de todos sus jugadores, y volvió a llegar a los 12 minutos, con un buen zurdazo de Guidara desde el borde del área que Aguerre salvó al córner. Y a los 13m. hubo un derechazo de Mancuello desde la derecha que pasó muy cerca del segundo palo, con el arquero vencido.

Newell's intentó ataques directos por las bandas y generó sus llegadas más claras a los 28 minutos, con una genialidad de Scocco, quien le metió un caño a De los Santos y remató de derecha, pero Hoyos salvó en la atajada de la noche. En la jugada siguiente, el lateral Negri metió un zurdazo furibundo cerca del travesaño.

Vélez volvió a llegar con claridad a los 46 minutos, cuando Poblete quitó en el medio, alargó hacia Almada y el hábil estratega lo dejó solo a Lucero por la derecha, quien cruzó el derechazo y la pelota pasó muy cerca del segundo palo.

El complemento acentuó las diferencias de jugadores y de plantel, al extremo que Vélez dilapidó varias llegadas claras por falta de contundencia en el tiro del final o por salvadas de Aguerre cuando Janson remató de derecha desde la izquierda, el arquero salvó hacia el segundo palo y Lucero, que llegó solo, no pudo darle cómodo y la tiró afuera.

Newell's, con un equipo inferior, se las ingenió para mantenerse en partido y generar algunas llegadas claras como a los 21m. cuando Cristaldo mandó un centro desde la izquierda, la pelota le pegó a Scocco en la mano, pero el juez Hernán Mastrángelo dejó seguir y el ingresado Maximiliano Rodríguez ensayó una volea de derecha, apenas alta.

Embed

Dejá tu comentario