Iker Casillas reveló cuál de sus hijos sigue sus pasos

Deportes

El arquero contó que sus hijos son muy deportistas, pero parece que solo uno quiere ser futbolista como él.

El arquero Iker Casillas brindó una entrevista a su amigo Santiago Cañizares en la que habló de sus hijos Martín y Lucas, de siete y cuatro años. En la charla, el arquero reveló que los niños, nacidos durante su relación con Sara Carbonero, son muy deportistas, pero que solo uno parece que está dispuesto a seguir sus pasos como portero.

"¿Alguno de tus hijos crees que puede llegar a ser futbolista?", le preguntó Cañizares. Y él, sin dudarlo, respondió que sí. "El pequeño, Lucas, que tiene cuatro años para cinco, está ahora que si quiere guantes, que si quiere pantalones, que si quiere camisetas de portero... Yo le preguntado que si quiere ir a fútbol y me ha dicho que sí", comentó orgulloso.

"Tú sabes si tu hijo para o no para, al final nosotros no vamos a engañarnos, a mí no tiene que decirme nadie si para o no, pero es que el pequeño para, le veo como se tira, el gesto que tiene, como cae... Y dices: 'Este sí que se tira bien'", añadió.

Casillas no quiere influir en los gustos de sus hijos. "Yo no soy como mi padre cuando yo era pequeño. Como a mí me gustaba el fútbol estábamos todo el día jugando. Me chutaba el balón y me llevaba a un cole a jugar y a mí me encantaba, pero yo, en ese sentido, no soy un padre que incite a sus hijos al fútbol", explicó. De hecho, Martín no es tan futbolero como Lucas. "El mayor, por ejemplo, ha dicho que el fútbol no le llama mucho, que quiere ser atleta, que le gusta mucho correr, porque corre mucho y quiere ser atleta", dijo.

Temas

Dejá tu comentario