La crítica de Arturo Vidal a Alejandro Garnacho tras su golazo de chilena

Deportes

El atacante argentino brilló nuevamente pero festejó de una manera particular y el chileno le dejó un consejo para su futuro cercano.

Pasados los dos minutos de que se iniciara el encuentro entre Everton y Manchester United por la Premier League de Inglaterra, Alejandro Garnacho se dio el lujo de marcar lo que podría ser el mejor gol del año: un impresionante tanto de chilena que abrió el marcador a favor de los "diablos rojos". La joven estrella realizó una impecable pirueta en el área y marcó un golazo por la fecha 13 del torneo inglés.

Embed

Una vez consumado el gol, el atacante de la Selección Argentina festejó de la misma manera que Cristiano Ronaldo, uno de sus ídolos junto a Lionel Messi, y eso despertó algunas críticas ya que hace algún tiempo forma parte de la Albiceleste y el recordado cruce entre los astros siempre genera el debate sobre uno o el otro.

En relación a este tema, y teniendo en cuenta lo que puede ser el futuro del juvenil que promete mucho, el que dio su opinión fue Arturo Vidal quién destacó lo que viene haciendo en el United pero le dejó un claro mensaje.

"Terrible golazo. Lo único malo, o lo que no entendí, es para qué celebra como Cristiano. No entiendo por qué no celebra y se hace su chapa. Está bien que sea su ídolo, pero tiene que hacer su nombre. Él es un jugador ya grande", sentenció el futbolista chileno en su canal de Twitch.

Y además, agregó: "Respeto que sea su ídolo. Pero tiene que hacer su nombre, o sino va a quedar siempre en la sombra. Celébralo de otra manera. Pero de que fue golazo, fue golazo".

arturo vidal garnacho.mp4
Embed

Dejá tu comentario