La curiosa queja de los jugadores de Aston Villa sobre sus camisetas

Deportes

Los compañeros del Dibu Martínez le reclamaron a la marca que provee la indumentaria por un particular problema.

Los futbolistas del club Aston Villa de la Premier League, donde ataja el campeón mundial Emiliano "Dibu" Martínez, no están conformes con la textura de las camisetas que les provee la marca de indumentaria deportiva y consideran que afecta su rendimiento en el campo de juego.

Los jugadores se quejan de que las camisetas se empapan de sudor al principio de los partidos y retienen esa humedad durante los 90 minutos, lo que hace que estén incómodos, indicó el periódico inglés The Telegraph.

aston villa.jpg

La queja fue elevada al club y los dirigentes tomaron nota del reclamo, trasladando la inquietud a la marca proveedora británica Castore. Este problema afecta a los tres conjuntos del equipo, pero es más visible en la titular.

"Los jugadores tienen que jugar con camisetas empapadas y es un problema que debe resolverse. No puede durar toda la temporada. Después de unos 10 minutos, los futbolistas parecen haber saltado a una piscina", señaló un vocero del club.

aston villa 1.jpg

El tema perjudica y mucho a la marca que recién llega al primer nivel ya que viste a Rangers de Escocia, Newcastle United de Inglaterra (hasta finales de temporada) y Bayer Leverkusen de Alemania.

Pese a este inconveniente, el Villa ha comenzado la temporada con buena inercia, con cuatro victorias en sus seis primeros partidos de Premier. Esto los ubica en la sexta plaza, con doce puntos.

Embed

Dejá tu comentario