Los hinchas de Atlético de Madrid festejan el campeonato sin cuidados en medio de la pandemia por coronavirus

Deportes

Los fanáticos se acercaron a la fuente de Neptuno y no respetaron el distanciamiento social ni el uso del barbijo.

El Atlético de Madrid ganó por 1-2 al Valladolid y ganó la Liga española por delante del Real Madrid, que también hizo su trabajo para superar 2-1 al Villarreal. Sin embargo, el equipo del argentino Diego Simeone sacó dos puntos de ventaja al del francés Zinedine Zidane y sus hinchas comenzaron a celebrar por las calles de Madrid su título.

En medio de la pandemia por coronavirus, los fanáticos coparon las calles. Uno de los lugares fue la fuente de Neptuno, que comenzó a recibir aficionados del Atlético de Madrid, que media hora después del final del choque ante el Valladolid acudieron al símbolo rojiblanco para celebrar el undécimo título de su historia.

Esto puede generar un gran problema en el sistema de salud español, ya que se pueden comenzar a disparar los contagios nuevamente. Si bien se vio a muchos hinchas con los barbijos puestos, hubo otros tantos que no usaron.

https://twitter.com/carrusel/status/1396195526924771330

El tráfico, que no había sido cortado, se mezcló con los cientos de aficionados que intentaban acceder a la fuente, acordonada por un gran dispositivo de seguridad.

Dejá tu comentario