Luis Suárez llorando en una videollamada tras salir campeón

Deportes

El uruguayo se mostró muy emocionado cuando habló con su familia, tras consumarse el título de la Liga española.

Atlético Madrid se consagró campeón de la Liga española este sábado. La obtención del título tuvo a su goleador: Luis Suárez con sus 21 goles a lo largo de la temporada. Los más recordados serán los últimos dos tantos con los que el Colchonero logró dar vuelta sus partidos en las últimas fechas.

Una vez consumada la victoria 2-1 frente al Valladolid, el goleador se emocionó hasta las lágrimas al recordar todo lo vivido. “La situación que le tocó vivir a uno. De la forma como me menospreciaron y el Atlético me abrió las puertas para mostrar que uno está vigente", , declaró a la prensa sobre su conflictiva salida del Barcelona.

https://twitter.com/C5N/status/1396172619423100934

"Voy a estar agradecido a este grandísimo club por confiar en mí. Mucha gente ha sufrido conmigo, mi mujer, mis hijos que están en el día a día. Llevo muchos años en el fútbol y es el año que mas han sufrido por todo. Por ellos era mi entrega cada partido”, agregó.

El uruguayo, conmovido, se sentó en el campo de juego del estadio José Zorrilla y realizó una videollamada con su familia donde nuevamente se emocionó hasta las lágrimas. Luis dejó a la vista todo el padecimiento que atravesó este año luego de que el Atlético de Madrid conquiste la decimoprimera liga de su historia.

Luis Suárez campeón llorando
Luis Suárez campeón llorando

Luis Suárez campeón llorando

Dejá tu comentario