45+9'ST - ¡FINAL DEL PARTIDO! Atlético Tucumán 1-1 Rosario Central.
Atlético Tucumán empató con Central y se alejó de la lucha
El equipo de Carlos Tévez se imponía con un golazo de Buonanotte pero Maestro Puch igualó el encuentro: Servio le tapó un penal a Carrera sobre el final.
Rosario Central que estaba dando uno de los golpes de la fecha, empató como visitante y 1-1 ante Atlético Tucumán en un partido correspondiente a la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol.
El equipo de Carlos Tévez, que contó con el gol de Facundo Buonanotte a los 24 minutos del primer tiempo, suma 28 unidades en el torneo y sigue con su andar irregular que intentará torcer el próximo año con el Apache al mando.
Por su parte, el Decano dejó pasar una oportunidad única de seguir cerca en la lucha por el campeonato: con este resultado suma 45 unidades y quedó a tres del líder Boca que aún debe jugar su partido pendiente ante Gimnasia y Esgrima La Plata.
El 1-0 de Facundo Buonanotte:
El 1-1 de Maestro Puch:
Minuto a minuto de Atlético Tucumán vs Rosario Central por la Liga Profesional de Fútbol
POSIBLES FORMACIONES DE ATLÉTICO TUCUMAN VS ROSARIO CENTRAL
Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.
Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Javier Báez, Facundo Almada y Fernando Rodríguez; Facundo Buonanotte, Francis Mac Allister, Kevin Ortiz e Ignacio Malcorra; Jhonatan Candia y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.
-
Estadio: Atlético Tucumán
Hora de inicio: 21:30
Árbitro: Silvio Trucco
TV: ESPN Premium







Dejá tu comentario