Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Barracas Central vs Atlético Tucumán
Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Barracas Central vs Atlético Tucumán por Copa de la Liga.
Barracas Central y Atlético Tucumán jugarán esta noche, desde las 21 horas, un partido correspondiente a la cuarta fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.
Barracas ganó su primera partido en la fecha pasada (ante Riestra, 1 a 0), antes había empatado con Vélez y perdido con River, en resultados lógicos.
Atlético Tucumán, por su parte, empató con Central, perdió con Instituto y volvió a igualar con Argentinos, lo que generó preocupación en la dupla técnica que conforman Sergio Gómez y Favio Orsi.
Barracas Central vs Atlético Tucumán: fútbol libre por celular
- Barracas Central: Sebastián Moyano; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Gonzalo Goñi y Rodrigo Insúa; Rodrigo Herrera, Siro Rosane, Lucas Brochero y Alan Cantero; Maximiliano Zalazar o Jhonatan Candia y Alexis Domínguez. DT: Alejandro Orfila.
- Atlético Tucumán: José Devecchi; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Nicolás Romero y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Adrián Sánchez, Nicolás Castro y Joaquín Pereyra; Marcelo Estigarribia y Mateo Coronel. DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.
Cómo ver en vivo Barracas Central vs Atlético Tucumán
La televisación estará a cargo de TNT Sports. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV GO.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario