Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Atlético Tucumán vs Barracas Central

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Atlético Tucumán vs Barracas Central por la Liga Profesional.

Atlético Tucumán, líder de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), recibe a Barracas Central, en el cierre de la fecha 15. El partido se disputará desde las 21:30 en el estadio Monumental José Fierro, con Hernán Mastrángelo como árbitro-

Ya pasó la primera parte del campeonato y Atlético Tucumán sigue en lo más alto de la tabla con 29 puntos, con ocho triunfos, cinco empates y una sola derrota. El equipo de Lucas Pusineri empató sin goles ante Tigre en Victoria en un partido en el que tuvo chances de ganar y con ese envión volverá a su cancha que promete ser una fiesta.

Barracas Central, por su parte, tuvo su día soñado en la fecha pasada ya que en el regreso a su estadio Claudio Tapia de Olavarría y Luna y el reestreno de Rodolfo De Paoli como entrenador venció a Defensa y Justicia por 3-1 y volvió al triunfo luego de tres fechas.

CÓMO VER EN VIVO ATLÉTICO TUCUMÁN VS BARRACAS CENTRAL

La televisación estará a cargo de TV Pública y ESPN. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV GO.

POSIBLES FORMACIONES

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Francisco Di Franco o Gastón Gil Romero y Joaquín Pereyra; Augusto Lotti y Ramiro Ruíz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Juan Díaz; Fernando Valenzuela, Carlos Arce, Iván Tapia y Pablo Mouche; Bruno Sepúlveda y Cristian Colman. DT: Rodolfo De Paoli.

Embed

Dejá tu comentario