La última publicación de Andrés Balanta antes de su muerte

Deportes

El jugador colombiano, de 22 años, falleció este martes tras sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras entrenaba con Atlético Tucumán.

El mediocampista colombiano Andrés Balanta falleció hoy a causa de una descompensación, mientras se entrenaba con sus compañeros de Atlético Tucumán, en el segundo día de la pretemporada.

El deceso de Balanta fue confirmado por el club tucumano en redes sociales: "Atlético Tucumán lamenta confirmar el fallecimiento del futbolista colombiano Andrés Balanta. Abrazamos y acompañamos con profundo respeto a sus familiares y amigos en este momento".

Balanta Atlético Tucumán.jpg

Balanta, quien tenía 22 años, "sufrió una descompensación durante la práctica de fútbol con el plantel, que en principio derivó en un paro cardíaco, y fue trasladado de forma urgente al hospital, pero no pudo ser reanimado", ratificó el diario local La Gaceta.

El ex Deportivo Cali fue uno de los refuerzos que pidió Lucas Pusineri en junio de este año. Luego de un semestre sin tanta participación, se esperaba que Balanta sea parte importante del Decano en 2023. Para ello, el joven había llegado a Tucumán en la noche del lunes para sumarse a los entrenamientos.

La última publicación del futbolista fue una historia de Instagram, en donde se lo ve sonriente por su llegada a la provincia.

Balanta Atlético Tucumán posteo.jpg

Dejá tu comentario