Un Mac Allister contra Australia: Niembro y la anécdota del "pito largo"

Deportes

Un Mac Allister estará este sábado ante Australia, selección ante la cual debutó su padre durante el repechaje para Estados Unidos 2014, cuando protagonizó una anécdota inolvidable.

De no mediar ningún evento extraordinario, Alexis Mac Allister estará este sábado ante Australia para defender los colores nacionales ante el combinado de Australia, por octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Da la casualidad que su papá, Carlos ‘El Colorado’ Mac Allister debutó en 1993 en la Selección Argentina contra la misma selección de Oceanía, en el repechaje clasificatorio para el Mundial de Estados Unidos 1994.

En aquella ocasión (que marcó el retorno de Diego Maradona) y durante el segundo partido disputado en el Monumental, un gol de Gabriel Batistuta, el 17 de noviembre de 1993, selló la victoria nacional y la clasificación al Mundial y la celebración de aquellos jugadores.

En una entrevista, Fernando Niembro recordó una de las anécdotas más conocidas por aquellos días: cuando ‘El Colorado’ Mac Allister, en el primer partido de los dos, disputado en Australia, el jugador hizo de su “cronista en el vestuario” y salió al aire “completamente en pelotas, con el pito largo”.

Mirá:

Niembro y la anécdota de Mac Allister desnudo haciendo notas en el vestuario

Dejá tu comentario