Leonardo Balerdi lesionó a Kylian Mbappé y tuvo un fuerte cruce con Kolo Muani

Deportes

El delantero del PSG tuvo que ser reemplazado a los 32 minutos del primer tiempo y su compañero salió en su defensa contra el ex Boca.

PSG, ya sin Lionel Messi y el brasilero Neymar, mostró un gran nivel colectivo y se impuso este dominfo sin problemas 4-0 ante Olympique de Marsella en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Ligue 1.

Más allá del triunfo, el equipo parisino que suma 11 unidades y se encuentra a 2 del líder Brest, se llevó la gran mala noticia de la tarde que tuvo que ver con la lesión de Kilyan Mbappé. El argentino Leonardo Balerdi cruzó feo en la mitad de la cancha al francés que tuvo que dejar el campo de juego. Luego de esa jugada, tuvo un fuerte cruce con Kolo Muani que le recriminó la falta y se dijeron de todo.

Kolo Muani fue el futbolista que desperdició la chance de Francia en el último segundo en la final del Mundial de Qatar 2022 en la recordada atajada del Dibu Martínez que forzó el encuentro a los penales, instancia donde Argentina se terminó consagrando.

Embed

QUÉ DIJO LUIS ENRIQUE SOBRE LA LESIÓN DE MBAPPÉ

“Tenía algo de dolor, lo prudente fue sacarlo, pero es sólo un golpe”, tranquilizó a los hinchas, Luis Enrique, técnico del PSG.

image.png
Embed

Dejá tu comentario