Increíble: en el final, Milton Giménez marcó un doblete y le dio la victoria a Banfield sobre Newell's

Deportes

Por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el Taladro logró su primera victoria en un final para el infarto. Mirá.

En un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Banfield venció a Newell's Old Boys por 2-0, con un increíble doblete de Milton Giménez en menos de dos minutos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1798157331521261666&partner=&hide_thread=false

El partido se llevó a cabo en el estadio Florencio Sola y contó con el arbitraje principal de Leandro Rey Hilfer, quien fue secundado en el VAR por Germán Delfino.

El Taladro venía de vencer a Independiente de Rivadavia por 2-1 en la Copa Argentina, con goles de Bruno Sepúlveda y Milton Giménez. Sin embargo, en el torneo local aún no había logrado ganar, por lo que esta victoria deja con una gran sonrisa a los del sur. Ahora, se ubica en el puesto 20 de la tabla con 4 puntos.

En tanto, los rosarinos obtuvieron una victoria en la fecha pasada contra Defensa y Justicia por 1-0, lo que les permitió ascender en la tabla. Al ser derrotado en esta jornada, quedó en el puesto 11 con 6 unidades.

Banfield vs Newell's: resultado en vivo

Banfield vs Newell's: formaciones

Embed

Dejá tu comentario