Banfield venció a un River con muchas dudas

Deportes

Los de Falcioni, con poco, fueron más que los de Astrada y ganaron con un gol del uruguayo Fernández. River volvió a jugar como el año pasado..

Télam
Por Télam
Que lo demostrado en el verano no se perdiera en el Clausura es por lo que rezaban la mayoría de los hinchas de River. Pero parece que las oraciones no sirvieron, porque el equipo de Astrada volvió a jugar como lo hacía el año pasado y no como en los amistosos de Mar del Plata y Mendoza. Por eso, a Banfield le alcanzó con muy poco para ganar 1-0 en el Monumental.



El equipo de Falcioni sigue proponiendo un juego parecido al que lo llevó a ser campeón del Apertura y ese es el problema: de a ratos sigue jugando como si tuviera un 9 parado en el área, pero Silva ya no está y se llevó sus goles a Liniers.



Igualmente, ordenado en el fondo, el Taladro basó su juego armando interesantes contras. Daniel Vega salvó a su equipo, porque sino River se podría haber ido de su cancha con una goleada en contra. Aunque nada pudo hacer a los 3 del segundo tiempo, cuando Erviti armó una linda jugada y habilitó a Pepelito Fernández, que definió el mano a mano ante el Indio.



Después, poco más: con las ganas de Almeyda y la fuerza del paraguayo Rojas, los de Astrada intentaron con algunos centros pero no pudieron doblegar a Luchetti.



Formaciones:



River: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga y Juan Manuel Díaz; Rodrigo Rojas, Matías Almeyda y Matías Abelairas; Ariel Ortega; Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori. DT: Leonardo Astrada.



Banfield: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Jonathan Maidana o Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Roberto Battión, Walter Erviti y James Rodríguez; Sebastián Fernández y Luis Salmerón o Rubén Ramírez. DT: Julio Falcioni.



Arbitro: Saúl Laverni

Dejá tu comentario