El DT del Barcelona habló de la salud del Kun Agüero: "Está tranquilo"

Deportes

Sergi Barjuan mantuvo una charla con el futbolista, que sigue internado en observación tras sufrir una arritmia.

El director técnico interino de Barcelona de España, Sergi Barjuan, habló sobre la salud de Sergio Kun Agüero, mientras el jugador permanece en observación luego de la arritmia cardíaca que sufrió el sábado pasado en el empate 1 a 1 ante Alavés por la Liga española.

Kun Aguero Barcelona
Foto: @FCBarcelona_es

Foto: @FCBarcelona_es

"Estuve hablando con el Kun Agüero con mensajes y está tranquilo", manifestó Barjuan en conferencia de prensa en la previa del partido de mañana ante Dinamo Kiev de Ucrania por fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

La palabra del entrenador dio precisión sobre el estado anímico de Agüero ante la escasa información del club sobre su estado de salud.

En principio, el Kun será sometido a nuevos estudios médicos para determinar el grado de la arritmia cardíaca que sufrió el sábado pasado en el partido ante el Alavés, cuando tuvo que retirarse del campo de juego por dolores en el pecho.

Según el medio deportivo catalán Mundo Deportivo, "en el club Barcelona no quieren correr ningún riesgo con el Kun" y adelantó que "con los resultados que arrojen todas las nuevas pruebas, el 'Barça' tomará una decisión sobre la vuelta del futbolista a la actividad física".

Embed

Dejá tu comentario