El enojo del Kun Agüero por la salida de Messi: ¿también se va de Barcelona?

Deportes

Sergio Kun Agüero ya tendría de primera mano la versión de Lionel Messi sobre su salida de Barcelona. El streamer Ibai Llanos reveló que estaba con el ex Independiente cuando se dio a conocer la desvinculación de la "Pulga" del equipo culé.

Este año, el Kun Agüero dejó el Manchester City con el pase en su poder y en mayo decidió fichar para el Barcelona, con toda la ilusión y el desafío de compartir equipo con su amigo Leonel Messi. Pero, de pronto, toda esa ilusión se evaporó.

Inesperadamente, Lio abandonó la institución que lo vio crecer y convertirse en el mejor jugador del mundo y ahora el Kun, con 33 años, un contrato por dos temporadas y una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, parece haber quedado a la deriva.

Sin su amigo liderando el equipo catalán, el delantero todavía no debutó y lucha por ganarse un lugar contra Antoine Griezmann, Dembelé y Memphis Depay. Y la cosa se complica más porque no venía del equipo inglés en las mejores condiciones físicas, por lo que se estaría entrenando contrarreloj.

Pero, según reveló el streamer español Ibai Llanos, con quien Agüero mantiene un fuerte relación, comentó que se encontraba con él cuando trascendió la noticia de la salid de Messi del Barcelona. Y ninguno de los dos lo podía creer.

Por estas horas, son fuertes las versiones que trascienden a las redes sociales, sobre la desazón del ex Independiente, quien habría perdido la mayor motivación que lo llevó a firmar con la institución de Cataluña: jugar junto a Messi.

Embed

Dejá tu comentario