Los futbolistas del Barcelona se reunieron en la casa de Lionel Messi y un micrófono captó qué cantaron

Deportes

Este lunes, el plantel de juntó a comer para renovar energías y palpitar el partido ante el Atlético de Madrid. Llamaron la atención los cánticos que se escucharon.

Este lunes, Lionel Messi organizó en su casa un almuerzo con la idea de unir al plantel del Barcelona en esta recta final de la temporada. Es que el equipo "Culé" se enfrentará al Atlético de Madrid en la Liga española, su máximo competidor a quedarse con el título.

Al asado, según una información que publica el diario Marca, asistieron la totalidad de miembros de la plantilla, acompañados por sus respectivas parejas. La comida tuvo lugar en el jardín de la casa del astro argentino, pero en un momento se escuchó algo que llamó la atención. Los micrófonos de GOL de la televisión española pudieron captar un audio exclusivo en el que se escucha a los jugadores.

Con una cámara en la calle, cerca de la casa de Messi, fue posible oír el “campeones, campeones, olé olé olé”, que provenía desde el patio del hogar. ¿Festejo adelantado?

https://twitter.com/partidazocope/status/1389293510176743429

Lo cierto es que el Barcelona se encuentra con chances de ganarle la liga al conjunto del "Cholo" Simeone, pero seguramente, los futbolistas aprovecharon la reunión para celebrar la conquista de la Copa del Rey, en cuya final golearon 4-0 al Athletic Bilbao.

Dejá tu comentario