Ronald Koeman: “Lionel Messi ocultaba los problemas"

Deportes

El técnico de Barcelona brindó una entrevista a una revista neerlandesa y reconoció las dificultades que hay tras la salida del crack argentino.

Poco antes de que Lionel Messi deje Barcelona, el club ya venía atravesando momentos complicados. Pero como era de esperarse, una vez que el crack argentino firmó con el PSG, la situación de la institución española empeoró.

En las últimas horas, Ronald Koeman, entrenador "Culé", brindó una conferencia de prensa a la revista neerlandesa “ Voetbal International”, donde reconoció el difícil momento que atraviesa el equipo y las consecuencias que trajo la salida de "La Pulga".

Lionel Messi ocultaba todo. Era muy bueno y ganaba. Por supuesto que tenía buenos jugadores a su alrededor, pero él marcaba la diferencia. Gracias a él todos parecían mejores. Esto no es una crítica, sino una observación”, dijo Koeman.

El técnico es consciente de las críticas al equipo tras la derrota en la Champions League contra el Bayern de Múnich (0-3), aunque aseguró que no las leyó en los medios de comunicación porque ha “dejado de leer los periódicos y las páginas web”.

Tampoco creo que sea genial perder contra el Bayern de Múnich. Pero hay que verlo de forma sobria ”, añadió el neerlandés, que aseguró que en España las críticas a los entrenadores “son muy de blanco o negro”.

El entrenador que pierde siempre es superado tácticamente por el entrenador que gana. ¿Ha sido por un penalti en contra en el último minuto, y tú has sido mejor durante los 90 minutos? Eso es táctica”, dijo el técnico con ironía.

Embed

Dejá tu comentario