Tras el agónico triunfo, Ronald Koeman le tiró la prensión al Atlético del Cholo Simeone

Deportes

El entrenador se refirió al sprint final de La Liga española, y a pesar de que el Barcelona quedó a un punto, no dudó en elegir como candidato al equipo del DT argentino.

Barcelona consiguió este lunes una agónica victoria ante Valladolid que le permite quedar a tiro del líder de la Liga española, y tras finalizar el partido, el entrenador Ronald Koeman sorprendió al responder quién es el candidato a quedarse con el título.

“El candidato es Atlético de Madrid porque va primero”, sostuvo el DT en relación al equipo de Diego Simeone que por ahora lidera con 66 unidades, una más que el equipo catalán. ¿El holandés le tiró la prensión a su par argentino?

Respecto al encuentro, el holandés explicó que, en la primera etapa, al Barcelona le “faltaron más cosas que crear oportunidades en ataque”, y completó: “Tampoco estuvimos bien a la hora de empezar el juego desde atrás y presionar arriba. He visto al Barcelona lento y cansado y por eso he cambiado el sistema de juego en el descanso".

Koeman explicó que a su equipo le faltó "frescura, quizá por el parón de selecciones". Pero puntualizó que si el equipo "vuelve al nivel de antes" está capacitado "para ganar partidos" de cara a luchar por el campeonato.

Hay momentos en la vida que tienes suerte y otros que tienes mala suerte. Pero el equipo ha buscado el gol y hay que destacar la mentalidad del equipo, que siempre fue a buscar los tres puntos", argumentó el entrenador sobre el triunfo en el último minuto.