Con una nueva polémica, Barracas Central venció a San Martín de San Juan

Deportes

El equipo de Rodolfo De Paoli venció por 3-0 a los sanjuaninos y quedó a un paso de jugar la final por el ascenso a la Primera División.

Barracas Central le ganó a San Martín de San Juan por 3 a 0 con goles de Leonel Buter a los 21 minutos de la primera etapa, Facundo Stable a los 26 de la segunda parte y Germán Estigarribia a los 41 del complemento.

Con este resultado el conjunto de Barracas se afianzó como líder en las posiciones del Grupo B de la Primera Nacional con 55 puntos y sueña con la final del ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

A pesar del resultado favorable, las redes estallaron al ver un polémico fallo que cobró el árbitro del partido, Diego Ceballos, a los nueve minutos del segundo tiempo.

Todo se dio cuando el jugador de San Martín de San Juan llevaba la pelota y le cometieron una falta pero el árbitro interpretó que debía cobrar para Barracas. Ante esta situación, el jugador Álvarez reboleó la pelota y Ceballos le mostró la amarilla. Acto seguido, el futbolista del conjunto sanjuanino se quejó (¿lo insultó?) y vio la tarjeta roja.

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1457438693904560136

Inmediatamente el equipo de San Juan se enfureció y fue a increpar al juez por la escandalosa decisión que había tomado.

Dejá tu comentario