El enigmático mensaje de la mujer de Luis Scola tras la postergación de los Juegos Olímpicos

Deportes

Luego de que se confirmará la nueva fecha de los Juegos Olímpicos de Tokio, la esposa del emblema del básquet argentino respondió con un misterioso mensaje.

Debido a la pandemia mundial por coronavirus todas las actividades deportivas debieron reprogramarse. Es por eso que después de tantas especulaciones, el Comité Olímpico Internacional decidió que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que iban a disputarse entre julio y agosto, finalmente se realice desde el 23 de julio al 8 de agosto del próximo año.

Es que el periodista y relator de básquet, Carlos Altamirano, comunicó la decisión tomada a través de su cuenta de twitter y Pamela Rocchetti, esposa del emblema del seleccionado nacional, respondió con una frase que encendió las alarmas de todos.

Pamela Rocchetti on Twitter

"Game Over", respondió Rocchetti. Es por eso, que este mensaje hace pensar que la presencia de Scola en Japón es cada vez más lejana. Además si consideramos que el jugador cumplirá a fines de abril 40 años y llegaría a Tokio con 41, las chances son cada vez menores.

Los dirigidos por Sergio Hernández se clasificaron directamente a los Juegos Olímpicos después de quedar en segundo lugar en el Mundial de China 2019, con Luis Scola como figura del equipo.