Bayern Munich le rendirá homenaje a Franz Beckenbauer: cuándo será

Deportes

El reconocimiento fue propuesto por el expresidente del Consejo Directivo del Club, Karl-heinz Rummennige. El astro jugó 557 partidos en el club.

Bayern Munich le rendirá un homenaje al campeón mundial alemán Franz Beckenbauer, quien falleció el pasado lunes a los 78 años, en el estadio Allianz Arena el próximo 19 de enero, según lo informó el club germano.

El reconocimiento del equipo donde el astro jugó 557 partidos fue propuesto por el expresidente del Consejo Directivo del Club, Karl-heinz Rummennige, indicó el diario The Bild.

El Bayern invitará a amigos y compañeros del polifuncional campeón en Alemania 1974, figuras del deporte nacional e internacional, de la cultura, la política, hinchas y a la familia del club a despedirse del inolvidable "Kaiser".

fran beckenbauer.jpg

Los restos de Beckenbauer, campeón de Europa con Alemania en 1972, serán sepultados en los próximos días en una ceremonia familiar e íntima.

Entre las propuestas de homenaje recibidas por figuras del futbol alemán, el exentrenador Ottmar Hitzfeld sugirió darle su nombre al estadio Allianz Arena y el exinternacional y exentrenador Berti Vogts, campeón en 1974, propuso darle el nombre de Beckenbauer a la Copa de Alemania.

Embed

Dejá tu comentario