Tevez cumplió: volvió, le ganó a River y sacó campeón a Boca
Tras rubricar su contrato con el club Xeneize, el Apache trazó sus objetivos: ganarle el clásico en el Monumental al Millonario y consagrarse once años después con la camiseta azul y oro.
El ex jugador de la Juventus regresó en el momento justo para revivir a un Boca deprimido por la eliminación en Copa Libertadores frente al rival de toda la vida. El retorno del pibe de Fuerte Apache renovó el espíritu de un equipo que, sin él, difícilmente hubiera logrado el título.
En cancha, Carlitos marcó cinco goles (Unión, Godoy Cruz, Banfield y dos frente a Argentinos) pero resultó aún más influyente en la elaboración de juego de un equipo que se alimentó de la estela de Tevez tanto dentro como fuera de la cancha.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario