Boca se vuelve de EE.UU. con tres duras derrotas

Deportes

El equipo de la Ribera también perdió con el Portland Timbers y cerró una gira para el olvido.

Télam
Por Télam
Boca Juniors, no pudo mejorar la pálida imagen que dejó en la gira por los Estados Unidos y volvió a perder, esta madrugada en el último minuto, ante el Portland Timbers, 3 a 2, en la despedida de la gira xeneize por tierras estadounidenses.

Los goles del Portland Timbers fueron marcaros por Ryan Pore, Stephen Keel y Rodrigo López, en el último instante del cotejo,  mientras que para Boca anotaron Matías Giménez y Nicolás Blandi.

La de hoy fue la tercera derrota consecutiva del equipo argentino que anteriormente había caído ante Los Angeles Galaxy, 1 a 0, y frente al Seattle Sounders, 1 a 0.

El conjunto local se imponía 1 a 0 en el primer tiempo, pero apenas comenzado el segundo, Boca logró dar vuelta el resultado, se puso 2 a 1, pero retrocedió y así permitió la igualdad del conjunto estadounidense, que logró la victoria a través del colombiano Rodrigo López, en el último minuto del partido.

El plantel de Boca regresará mañana a la Argentina y  quedará licenciado hasta el 21 junio día en que los jugadores deberán presentarse en el predio de Casa Amarilla.

Allí asumirá la conducción formal el nuevo entrenador Claudio Borghi quien se encuentra en Chile de vacaciones, quién dispuso que la pretemporada futbolística el equipo la realice en Pilar.

El 16 de julio Boca tiene previsto jugar en Australia frente al Melbourne Victory FC y el 23  en Nueva Zelanda ante el Wellington Phoenix.

Dejá tu comentario