Boca volvió a decepcionar y Daniel Mollo explotó: "Nos queda el Don Pirulero"

Deportes

El Xeneize cerró un semestre caótico tras perder con Independiente y quedar afuera del Torneo Apertura 2025.

La eliminación de Boca en los cuartos de final del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), tras caer 1-0 frente a Independiente en La Bombonera, marcó un nuevo capítulo oscuro en el semestre del club.

La derrota dejó al equipo sin competencia local y terminó de sellar un ciclo lleno de tropiezos que incluyó también la eliminación de la Copa Libertadores en la Fase 2, una dura caída ante River en el Monumental y la salida de Fernando Gago como entrenador. Mariano Herrón, quien tomó el mando de forma interina, no logró revertir la situación y ahora su continuidad está en duda.

Daniel Mollo, reconocido relator y seguidor del día a día de Boca, expresó su bronca al aire en “Boca de Selección” por Radio Del Plata. Desde su pupitre, donde estuvo cerca del público, pudo no solo transmitir el partido sino también recoger el sentir de los hinchas que, decepcionados, se retiraban del estadio con insultos y quejas.

El periodista partidario no se guardó nada y criticó abiertamente a Herrón por sus decisiones tácticas, a los jugadores por la falta de carácter y al club por apostar a proyectos improvisados.

Embed - (Relator Enojado Daniel Mollo) Boca 0 - Independiente 1. Liga Argentina 2025

Boca y otra desilusión: el relator partidario estalló contra la dirigencia

Entre sus frases más duras, destacó que “Boca está eliminado de todo”, remarcando que el club quedó fuera del Apertura, la Libertadores y la Sudamericana. También cuestionó la falta de liderazgo: “Hay que traer un técnico con personalidad, con huevos. Basta de experimentos. Boca es demasiado grande para esto”.

Mollo incluso comparó la situación con otros equipos, resaltando que Miguel Russo, por ejemplo, había llegado a semifinales del torneo con Central. A su vez, cuestionó la conformación del plantel y la escasa respuesta emocional del equipo ante la adversidad. Señaló la presencia de jugadores como Herrera y Cavani, de los que se esperaba mucho más en este tipo de partidos. “Boca no jugó mal, pero no tuvo alma”, sentenció.

El relato terminó con una frase que se volvió viral: “Quedamos afuera de todo. ¿Sabés qué vamos a hacer ahora nosotros? Vamos a jugar al Don Pirulero”. Una imagen cruda del presente del club de la Ribera, donde las frustraciones superan ampliamente a los resultados. El mini ciclo de Herrón llegó a su fin, y la institución deberá replantearse su futuro inmediato en medio de una crisis futbolística profunda.

Embed

Dejá tu comentario