Así fue el homenaje de Boca a Diego Maradona

Deportes

Este sábado 30 de octubre, "Pelusa" estadía cumpliendo 61 años y el "Xeneize" decidió recordarlo de una manera especial.

Este sábado, Boca recibe a Gimnasia y Esgrima La Plata, en un partido correspondiente a la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol. Además, el duelo tuvo el condimento especial, ya que este 30 de octubre Diego Maradona estaría cumpliendo 61 años.

A raíz de esta situació, los hinchas de Boca vivieron una jornada especial en la Bombonera, en el duelo ante Gimnasia: homenajearon a Diego Armando Maradona.

Al igual que en todos los partidos de la fecha 19 de la Liga Profesional, los jugadores de ambos equipos ingresaron a la cancha con una remera con una imagen icónica de Maradona.

Enseguida, el capitán xeneize, Carlos Izquierdoz, recibió en el campo de juego a la hija del astro, Dalma, quien recibió de sus manos una plaqueta y una camiseta de Boca enmarcada con el nombre de Diego, lo que motivó la ovación de los hinchas.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1454587399967805444

Como viene sucediendo en todos los estadios en esta fecha de la Liga Profesional, a los 10 minutos de juego se frenó el encuentro, se proyectaron en la pantalla imágenes del ídolo y se produjo otro momento cargado de emotividad: banderas con su foto se descolgaron de las tribunas, Dalma no podía aguantar el llanto en el palco y un ramillete de globos azul y oro hicieron volar una casaca, esta vez, de Boca, con el número 10.

Dejá tu comentario