Atlético Mineiro, multado por romper la burbuja tras una foto de Nacho Fernández

Deportes

A horas de enfrentar a Boca, el futbolista del equipo brasileño recibió una camiseta de Gimnasia de la mano de una jugadora del Tripero y provocó la sanción de parte de Conmebol.

A horas de lo que será el duelo ante Boca por la Copa Libertadores 2021, Atlético Mineiro recibió la noticia de que será multado debido a una acción de parte de Ignacio Fernández que Conmebol consideró una violación al protocolo sanitario.

En concreto, el exjugador de River y Gimnasia recibió una camiseta del Lobo de manos de Agustina Maturano, futbolista del equipo femenino Tripero. A modo de agradecimiento, Nacho posó para unas fotos que finalmente derivaron en la sanción económica.

Para Conmebol, la acción consistió en una ruptura de la burbuja sanitaria, parte de los estrictos protocolos para evitar brotes de Covid-19 a los que el ente somete a los equipos. De todas maneras, más allá de la sanción económica, lo cierto es que la presencia del futbolista en el encuentro ante Boca no está descartada, aunque lo cierto es que para el entrenador Cuca, la duda está entre él o el exjugador de Racing Matías Zaracho.

Dejá tu comentario