Benedetto es baja en Boca para visitar a Nacional: los motivos

Deportes

El delantero arrastró algunas molestias desde el triunfo ante Independiente y desde el cuerpo técnico no quieren arriesgarlo: ¿Cuándo puede volver?

Las expectativas por ver el debut en Boca del uruguayo Edinson Cavani ante Nacional, de Montevideo, el miércoles por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores se desvaneció rápidamente cuando esta noche el entrenador Jorge Almirón elevó la lista de convocados que viajarán este miércoles a las 14 rumbo a la capital oriental y la reciente contratación presentada con bombos y platillos no figura entre ellos.

Tampoco está Darío Benedetto, con un edema en el gemelo derecho, pero por contrapartida sí lo están Marcos Rojo y los recién incorporados Lucas Blondel, lateral derecho proveniente de Tigre, y Lucas Janson, delantero que llega desde Vélez, además del juvenil marcador central de 18 años Aaron Anselmino, el retornado volante colombiano Jorman Campuzano y Alan Varela, con un pie en Porto, de Portugal.

¿QUÉ PASÓ CON DARÍO BENEDETTO?

Según informó el Xeneize a través de su cuenta oficial de Twitter, Benedetto sufrió una contractura del gemelo interno derecho en el triunfo de Boca 2-0 ante Independiente y arrastró molestias hasta la fecha. Por esta razón, desde el cuerpo técnico eligieron cuidar al delantero y son optimistas para que pueda estar en el encuentro de vuelta en La Bombonera, el miércoles 9 de agosto a las 21.

Embed

Dejá tu comentario