Boca: Briasco está a un paso de ser el primer refuerzo

Deportes

El atacante de Huracán tiene todo acordado para firmar con el "Xeneize" y habló de esta importante oportunidad.

Luego de la salida de Carlos Tevez, Boca salió al mercado y comenzó negociaciones con varios equipos por diferentes jugadores. Uno de ellos fue Norberto Briasco, delantero de Huracán, con quién ya está casi todo cerrado y solo faltaría la firma.

Este lunes, en el diálogo con Líbero, el jugador rompió el silencio y reveló detalles de cómo se dieron la negociaciones, su ilusión de vestir la camiseta del "Xeneize" y el amor de su familia por los colores.

“Es un sueño jugar en Boca, para mí y toda mi familia. Ojalá se pueda dar”, abrió el atacante argentino nacionalizado armenio en una charla con Líbero. Y sostuvo: “No estoy tan al tanto de cómo sigue la negociación, trato de estar con calma y entrenarme. Hasta que no firme no soy jugador de Boca. Todavía soy jugador de Huracán, así que habrá que esperar”.

El jugador profundizó sobre esta oportunidad de defender los colores de uno de los clubes más grandes del fútbol argentino: “Es un momento clave para mí y para el club, que pueda tener un ingreso que lo necesita. Yo necesito pegar este salto por la edad que tengo y hacerlo a Boca es muy importante en mi carrera. Esperemos que en el transcurso de estos días se pueda terminar de cerrar para el bien de todos”.

Por otro lado, confesó que en su entorno predomina el amor por el "Xeneize": “En la familia hay varios hinchas de Boca y están todos expectantes por esto para que se pueda resolver”. Y metió a Román en el centro de la escena: “Mi papá es fanático de Riquelme, su sueño fue siempre conocerlo. Yo tengo una foto con él cuando fuimos a jugar con Argentinos en Reserva. Ese es el recuerdo lindo que tengo. Nunca lo pude enfrentar, pero es un ídolo para mí. En las negociaciones con él no hablé, solamente con Cascini. Me transmitió el interés que había”.

Además, el atacante de 25 años, que también es parte de la Selección de Armenia, se refirió al compromiso y a la exigencia que representa llevar bordado al pecho el escudo azul y oro: “Boca es uno de los clubes más grandes del mundo y siempre va a llevar jugadores importantes. Por eso siempre hay que entrenarse, estar al 100% y pelear el puesto. En el día a día hay que pelearla”.

Temas

Dejá tu comentario