"Cierren los ojos...": los hinchas de Boca le dedicaron una bandera a Gallardo

Deportes

Los "xeneizes" colocaron una bandera para responderle al "Muñeco" por sus dichos durante el aniversario de Madrid.

En el marco del Día del Hincha de Boca, que coincidió con el cierre de la Liga Profesional de Fútbol, los hinchas celebraron la goleada ante Central Córdoba y aprovecharon para responderle a Marcelo Gallardo con una particular bandera.

"Por 30 segundos me acompañen, que cierren los ojos e imagínense, la vida te pone a prueba, si nos hubiera tocado perder el partido, el dolor que estaríamos sintiendo en este momento. Ahora abran los ojos y vean a su alrededor, vean, vibren y sientan en su corazón que ganamos la final más hermosa del mundo", dijo el "Muñeco" el jueves, en la celebración del aniversario de la final de la Copa Libertadores que River le ganó a su clásico rival en Madrid.

https://twitter.com/directvsportsar/status/1469419815660146695

Lo cierto es que los hinchas "xeneizes" recogieron el guante y le dedicaron al DT una bandera como forma de respuesta. "Cierren los ojos por 30 segundos. Imagínense si alguna vez hubiéramos descendido. Abran los ojos y miren alrededor. Somos los únicos que no descendimos", dice el trapo.

La bandera estuvo decorada con la fecha del descenso de River y la palabra "AniBersario" acompañada de la leyenda "No lo vamos a olvidar más".

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1469877553531740170

Dejá tu comentario